Pues nada muy a mi pesar, abandono y de vuelvo el oppo watch 46mm una gran pantalla una muy buena carga rápida.
Lo devuelvo por lo siguiente...
El sábado lo puse en esim como 4 horas y la batería se quedó al 25% solo esim sin el móvil cerca.
Después hice una ruta en bicicleta de 3 horas y el móvil llegó a casa con un 12%
Las llamadas son nefastas el altavoz se escucha muy fuerte pero distorsióna muchísimo en ambientes de poco ruido incluso.
El que te escucha si escucha bien.
Después ayer cargandolo me dio 2 avisos de sobrecalentamiento a los 5 minutos de ponerlo en la base.
Además de no contar con el sensor de oxigenación en sangre y la poca batería lo devuelvo es una pena por que no he visto una pantalla igual en un smartwatch y lo rápido y fluido que es y la integración con el móvil es simplemente genuina y excelente.
Pero por lo dicho anterior lo dejo, a ver si la próxima generación viene mejor.
Un saludo a todos