Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 26/10/20, 09:40:02
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Como habrás visto en el hilo, hay más compañeros que le parecen que están muy igualados, como te he dicho en sensor principal los veo muy parejos, en retrato la paliza que le mete el Pixel es descomunal, mucho mejor desenfocado y no tan agresivo como en el iPhone que parece que no eres real que te han pegado en la fotografía. Además los colores del iPhone son muy cálidos y el hdr me parece mejor en el Pixel. Es mi opinión.
En el principal no te mojas pero en el retrato dices tranquilamente que le pega una paliza cuando estas juzgando la foto solo por su desenfoque cuando esto es mero gusto personal (que encima me parece similar,pero bueno) e igual que cuando dices que los colores son muy cálidos como si eso fuera algo malo cuando es una vez más mero gusto personal...
La camara principal estando parejas me parece algo superior la del iphone ya sea de día,de noche, retrato o la angular tambien...
Pero igual esto es mi opinion,si a ti te parece mejor o te gusta más me parece perfecto pero yo voy a seguir pensando lo mismo
Saludos compi

Última edición por Simpsonn Día 26/10/20 a las 09:43:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: