Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 25/10/20, 21:02:14
Array

[xs_avatar]
Kamhn Kamhn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola Kahnm ¿si no los habéis probado, por qué dices que no funcionan en nuestro móvil?
 Cita: Originalmente Escrito por rosalia1987 Ver Mensaje
Despues de un dia completo con Miui 12 puedo decir que no me gusta nada de nada...
Punto 1 Los super walpappers no funcionan
Punto 2 El cajon de aplicaciones no es como el Launcher Poco ya que te pone el cajon pero no te deja cambiar los iconos...un caos
 Cita: Originalmente Escrito por Kamhn Ver Mensaje
Yo hago igual, primero actualizo normalmente y luego hago un reset de

Otra cosa muy obvia es la falta de los "Súper Fondos" Que es lo más llamativo de esta versión y que en nuestro modelo no está, probablemente por que no la soporta por falta de procesador, ... Supongo. Yo lo tengo con la imagen d Marte que viene por defecto....pero sin movimiento! Que triste!, pero es lo que hay!.


Hola Treck2017 Como ves no soy el único que he comentado lo de los Super wallpaper, pero yo no he dicho que no funcionan, yo he expresado mis dudas acerca de ello por que en un principio los Super fondos eran exclusivos de modelos recientes y de gamas altas, ahora bien como no me importan los super fondos, no estoy informado de ello, para eso entra uno en estos foros, para informarse, que pasado el tiempo han conseguido adaptarlos, pues me parece genial para el que quiera usarlos.

Puedes ver la diferencia entre comentarios, uno es afirmativo.......los SW No funcionan!.

y el otro dubitativo.....otra cosa es la falta de los SW... Que no están....lo mismo es por falta de CPU.... Supongo....

En cualquier caso en mi comentario digo que echo en falta en la actualización de Miui 12 los super fondos, que pensaba que de haberlos soportado deberían venir incluidos, al no ser así pensé que lo mismo no eran viables para el Max 3.

Gracias por tus aportes y ahora ya sé más cosas!. Un saludo.
Responder Con Cita