Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 25/10/20, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,010
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose gome Ver Mensaje
Curiosamente de esto sé un poco, ya que es parte de mi trabajo, pero parece que los que trabajan en marketing os convencen más que las propias leyes físicas...

Es IMPOSIBLE que aumenten la resistencia a golpes y a rayones a la vez, por mucho que lo vendan así y la gente se lo coma con patatas. Lo de que más resistencia implique más rayas no es cosa del pasado, es una ley universal.

Gorilla Glass dijo... da igual lo que digan, tienen que vender. Más dureza implica más resistencia a arañazos, y cuanto más blando sea el cristal mejor soportará las caídas. Por eso a partir de Gorilla Glass 5 (y sobretodo el 6) tienen muchos más micro arañazos que las anteriores versiones, ya que la empresa Corning decidió endurecer más sus protectores de pantalla.

Aunque nada más certero que la experiencia propia y ajena, observa las opiniones y críticas de los usuarios de este tipo de pantallas, y ojo con lo que ya está saliendo (y sobretodo saldrá) con respecto al iPhone 12. Va a ser un bochorno al nivel del "antenagate" del iPhone 4. Tiempo al tiempo
Los arañazos en la pantalla del iPhone 12 van a dar mucho que hablar, y creo que no va a ser precisamente bueno
Responder Con Cita