Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/11, 23:20:10
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por faluqui Ver Mensaje
Ruego al moderador que elimine este tema. Está muerto y no sirve de nada si nadie puede aportar nada nuevo a un tema que no saca nada en claro si no da soluciones. Ridell: si encuentro algo por otras webs, te lo haré llegar. compañero de penas
El problema no es de este post campeón, si el desarrollador lo abandona, nadie puede hacer nada, excepto algún cocinero de drivers y demás personas.

Si tienes la rom de Thor por ejemplo, y conectas un modem complatible te funcionará, y si no es compatible pues ya sabes te compras un mifi.

Como bien dice el compañero, que por cierto decirte que en éste subforo (Acer) No existe coordinador, ni moderador, directamente se piden las cosas a JorgeKai y muy amablemente, no las soluciona en la medida de los posible, todo lo demás se hace gracias a personas que intentan ayudarse las unas a las otras..

Si observas en el primer post te da el enlace del tema original situado en XDA, poco a poco entre todos hemos ido intentando que si funcionen los modems, por desgracia no todos.

Para decir que cierren el post, y dices que buscarás eso quiere decir que eres un mal compañero y no quieres aportar nada sino recibir de los demás, cosa que no veo justa, porque la mayoría de los que estamos aprendemos y ensemaños cosas a diario gracias al intercambio de opiniones y de lecturas que realizamos cada uno.

No se porque no te funciona ese modem con la thor, pero se de gente que con ese mismo modem pero libre no han tenido ningún problema, a parte hay ciertos problemas con los modem de omv, para todo este tipo de conexiones, por ejemplo el de yoigo, también da algún problema y es problema de la configuración del proxy, tampoco te puede decir mucho más, porque no lo tengo ese modem y con el que tengo me ha funcionado a la primera, ya me gustaría que portasen todos los drivers de los modems, pero ni se como hacer ni me han hecho caso cuando se lo he solicitado.

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=148 (aqui ya reportan que no funciona dicho modem)

Última edición por ikaos Día 28/11/11 a las 23:35:26.
Responder Con Cita