Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/11, 23:18:24
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Mencionado: 184 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chewaka Ver Mensaje
Realmente me sorprenden tantos comentarios y tanta indignación.... parecen perretas pueriles.

Desconozco las cifras exactas, 10 millones de terminales, 20 millones....da igual

Pero atendiendo a las cifras y empatizando un poco desde el lado comercial...

¿cuantos usuarios hay entre todos los foros que conozcais, que estan dispuestos o cambiando constantemente de versión de móvil?...2000?....3000?....10000?....en relación con el numero total de ventas del terminal, esto quiere decir que la MAYORIA de usuarios compran el terminal, lo usan, llaman, navegan... y nunca jamas se les pasa por la cabeza cambiar "algo llamado ROM" que no saben ni quieren saber lo que es, con lo que diles algo de ICS...les da la risa.

Atendiendo a esto, desde el punto de vista empresarial, dile a los consejeros delegados de samsung que vas a poner un equipo de desarrollo a confeccionar un sistema operativo nuevo para que queden contentos el 0,1% de los usuarios que disponen actualmente de este terminal y que con casi toda probabilidad, la mayoria de ellos habrán cambiado de terminal antes de que salga la nueva ROM.... oigo las carcajadas desde aqui.....

Unas cifras que si os doy... la esperanza de vida de un móvil es de 25 meses. El 50% de los usuarios de telefonia asegura cambiar cada terminal en aproximadamente un año.

Y ahora un ejercicio de imaginación...jejeje...traspolad esta situación de actualizaciones constantes y frenéticas a otros ambitos de la vida...automovil, tostadoras, televisores, etc, etc... lo que querais

Mantengamos la calma. Yo no tengo ni idea de cual será mi próximo movil, me da igual, pero no será por culpa de no tener ICS en mi galaxy por lo que decida no comprar otro samsung

Y para terminar mi discurso, y perdonarme por el... , ojalá me equivoque, yo soy de los que cambian constantemente, y os aseguro que a pesar de que samsung no actualice el terminal, no nos quedaremos sin probar la nueva versión...siempre a sido así...todavia hace poco actualicé una trini...y tiene años la jodia.
Cita:
Originalmente Escrito por rohirrin Ver Mensaje
La mayoría de la gente le suda la versionitis del móvil mientras tengan el facebook y whatsapp. Conozco más de uno con el Eclair aún metido. A los únicos que nos preocupa esto somos los mismos que nos metemos roms cocinadas.

No podría estar mas de acuerdo con los dos
De todas maneras el Portugal ya se puede usar para uso diario, ha avanzado mucho mas rápido de lo que me imaginaba.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita