Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/10/20, 16:56:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,445
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Consejo compra smartphone persona mayor ~200 €

No soy muy aficionado a pedir consejos de compra, pero últimamente no estoy tan puesto y quizás me deis una buena idea. Quiero regalarle un smartphone a una persona mayor (tampoco anciana), mi presupuesto es de unos 200 € pero podría llegar hasta 250 € si merece mucho la pena, teniendo en cuenta estos requerimientos y preferencias que van ordenados de más importantes a menos importantes:

1º. Imprescindible ranura MicroSD y NFC.

2º. Mínimo 64 GB de memoria interna y 4 GB RAM.

3º. Cuanta más batería, mejor.

4º. Cuanto mejores sean las cámaras, mejor, pero es una persona con nulos conocimientos fotográficos y no va a valorar sutilezas (sensores adicionales, Gcam, etc.), solo importa que tira buenas fotos en automático.

5º. Cuanto más potente sea el SoC, mejor para que no le vaya a pedales dentro de unos años, pero nunca va a ejecutar tareas exigentes.

6º. Me gustaría que fuese lo más resistente posible, pero no pongo este requisito entre los primeros porque creo que es preferible ponerle una funda tipo armor y no tener que elegir el smartphone por su resistencia.

7º. Prefiero que tenga un buen soporte oficial de actualizaciones, aunque con que lleve mínimo Android 10 y tenga garantizada al menos una actualización mayor lo considero suficiente.

8º. No me importa gran cosa la pantalla, aunque a estas alturas me costaría muchísimo aceptar una resolución inferior a FullHD+.

9º. Por cierto, hay posibilidad de deducirse el gasto fiscalmente, por lo que a precio igual o incluso un poco superior prefiero comprar en tiendas que emitan factura con IVA desgravable como ECI, MM, PCComponentes o similares. En Amazon no es posible desgravar a menos que se esté inscrito en el ROI, cosa que es bastante lata. Por cierto, me vendría bien que me recomendaseis asimismo tienda fiable y barata.

Mis primeras opciones ahora mismo son el Samsung Galaxy M31 y el Pocophone X3, aunque no descarto el Realme 7. A ver si se os ocurre alguna buena alternativa

Saludos
Responder Con Cita