Ver Mensaje Individual
  #137  
Viejo 25/10/20, 13:16:18
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusRoMarti Ver Mensaje
Pido perdón por anticipado por mi ignorancia.
El último móvil que roteé fue el MI5S y la cosa ha cambiado mucho.

Veo que pones que llevas una rom personalizada y no eres root... ¿eso ahora es posible?

Es que, tras instalar MIUI12, y como me temía, la batería va peor, y me estoy planteando probar con ROMs personalizadas.

Veo que voy a tener que leer mucho.

¿Me podéis resolver esa duda?
Muchas gracias.
Bueno, a ver, te respondo pero ante todo lee los hilos o pregunta `por pvr y se te ayuda seguro. En este forito del POCO f1 hay muy buena gente. Y eso por no distorsionar mucho este hilo.

En el poco f1 siguiendo los pasos para abrir el bootloader mediante la cuenta y la espera si te toca...puedes acto seguido meter un custom recovery y acto seguido una rom custom o por ejemplo la xiaomi.eu. Y claro, puedes estar ahí me parece y no meter magisc es decir no rotear. Pero poder se puede.
El requisito es tener abierto el bootloader. Para cambio de rom root, cambios de kernel etc...
Si me equivoco corregidme compañeros
Lee mucho, haz copias de datos y eso que luego vienen los sustos jejeje (que me ha pasado)
Revisa las cosas antes de actuar. Sobre todo por el famosito archivo DFE que se encripta el telefono o te lo desencripta al flashear una rom ( si es necesario meterlo claro) que en algunas no lo es...
saludos....
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: