Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 25/10/20, 11:15:37
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
se te olvida el gran angular que en el p40 pro que tengo los laterales no hacen ojo de pez ni ostias... yo tuve s10 plus note 10 plus y ahora p40 y vaya meneo en camara en todas las situaciones les mete el p40 pro.. es mas he probado note 20 ultra y ayer el iphone 12 pro y sigue el p40 pro dandoles un meneo de cojones....
Yo hablo del P20 pro y los S9/N9 que en su momento eran rivales directos,el S10+ y el Note 10+ rivalizan con el P30 pro así que pienso que comparar el angular del P40 pro con el de los S10+/N10+ me parece un poco tonteria.
El angular del P40 pro es de los mejores si no el mejor porque el tamaño de sensor creo que es más grande,pero también es menos angular.
Yo no he visto aún comparativas fiables del P40 pro y IPhone 12,pero tampoco me voy a fiar de tu palabra por que me recuerdas a Abel,lo que tengas es lo mejor .
Me fio más de personas como Areatza que suben comparativas con ambos y de una manera neutra...
Una por ejemplo frente al S20 Ultra.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32110480
Y no veo meneos de cojones por ningún lado,me gusta más una camara u otra dependiendo de la situación
Saludos
Responder Con Cita