Tema: [ CONSULTA ] S20 o ip11
Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 25/10/20, 03:11:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,246
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Madre mía... a mi me pagan por artículos realizados, no me pagan las marcas... ojalá lo hicieran, me pagan los ceo del portal web. Que es mi trabajo como redactor.

¿Ves como no dices nada más que tonterías? ¿Apple untarme a mi? Ojalá ajajajajaja, precisamente Apple jamás nos ha mandado ningún producto. La que más productos nos manda es Huawei España. Puedes ir a mirar mis comentarios sobre Huawei...

¿Te he preguntado yo donde trabajas y la dirección?

Espera que me ha dado por reír ajajajajajaja ja untado por Apple ajajajajajajaa precisamente la única marca que jamás nos ha mandado nada. Ay Dios akkakajajajaa ajajajajajajaja

Pfffjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj ajajajajjajajajajajaa me paga Apple para hablar aquí en HTCMANIA ajajajajsjsjsjsjsjajajjsjajajajajajajaja Dios santo a ver sabía que eras un ignorante y que el único contacto que has tenido con terminales en el MediaMark pero que me digas esto me deja bien claro que ignorante no es el adjetivo correcto... ajajajajajajajajajajjajsjajaja Me paga Apple, ojo señores que me paga Apple ajajajajaja seguramente Apple este encantada de que aconseje un iPhone 11 rebajado antes que sus nuevos iPhone 12. Ajajajajajajaja en serio o estás de broma o tienes un problema serio.
Eres tu el que vas diciendo que trabajas para un portal, si no quieres decir que portal es y cuales son tus artículos, se entiende que te da verguenza decirlo, vete a saber por qué motivo.

Da lo mismo llo de untar, en todo caso no te untarán a ti directamente, sino a tus jefes, de otro modo como creeis que podeis sobrevivir.
Me hace gracia que te creas dios por trabajar en un sitio así probando moviles cuando el dia que decidan dejaros de subencionar las marcas, igual estarás en la calle.
Si tu tiras mierda sobre mi yo también lo haré sobre tí, que te quede claro (se llama karma). Los flipadillos no intimidais lo más mínimo

Última edición por NixxxoN Día 25/10/20 a las 03:15:32.
Responder Con Cita