
Cita: Originalmente Escrito por
masteralivex
La sensibilidad no tiene nada que ver con sea ips o amoled...xddd. Son los hz de detección de pantalla y el Poco tienen 244hz más que ningún teléfono y se notan, vaya si se notan.

Eso es velocidad de detección, yo estoy hablando de capacidad y te digo que sí tiene que ver. Para poneros un ejemplo, podeis probar a darle con la parte de arriba de la uña de tal forma que solo la uña toque la pantalla, no funcionará y ya os digo yo que en una amoled sí, he investigado muchísimo sobre el tema porque trabajando uso mucho el móvil en esa posición y antes tocaba la guitarra por lo que tengo las uñas larguitas. Pero bueno es solo anecdótico, a la practica casi ni se nota salvo en casos concretos como el mio.
Yo por eso usaba siempre los IPS sin cristal templado. Este por suerte tiene suficiente capacidad para que funcione bien con el cristal.
Jajajaja para los que no tengais TOC como yo ni notaréis esas cosas no os preocupeis JAJAJAJA