Tema: [ CONSULTA ] S20 o ip11
Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 24/10/20, 06:41:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No hay tanta diferencia, queda demostrado una y otra vez que los iphone en reposo gastan muy poco sí, pero cuando les metes caña se beben la batería.
Igualmente la batería no lo es todo y aunque el iphone tenga algo mejor batería, me sigue pareciendo mejor el S20.

Ah, y ojo con los nuevos iphone 12 e iphone 12 pro, que al parecer su batería es más pequeña y menos duradera que los anteriores, parece que le han metido la "friolera" de 2800 mah a ambos este año


Da risa esa supuesta "ley" que os habeis inventado algunos, de solo poder hablar de cosas que tienes. Como si la gente no pudiera estar informada de ninguna manera. Me la paso por el forro, como tiene que ser.
Y sinceramente, me parece bastante peor hablar bien de algo frentre de otra cosa sólo porque lo tienes tú, sin ninguna imparcialidad en absoluto.

Eso de que el iPhone se bebe la batería mientras lo usas te lo acabas de inventar. Más que nada por que en el MediaMark los teléfonos están conectados al cargador y no puedes hacer pruebas de batería.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de: