Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 23/10/20, 20:51:30
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Edito; HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general
-> Googlefier: esta aplicación te ayuda a instalar las Google Apps en teléfonos Huawei y Honor
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1573245

Acabo de llegar a casa, y ver que el tema de "Googlefier esta en las Noticias del portal de temática general"
No creo que pase nada, por poner el hilo especifico en "Noticias de Huawei" si es que no está ya...

Compartí el TEMA desde XDA Ad-Hoc desde el Note 10+5G

Nota, que el admin del Grupo, le explique al usuario, que no leo respuestas de un señor que tiene por misión perseguir y revisar todo lo que pongo desde hace meses, y desde que por tercera vez, me persiguió para montar lio;
Atención de admin/mod del Staff de este aprtado del Foro; @dnfuentes, @Nonamed, @Merovingio, @chucky6600, @PALMATRON, @zadock, @Martín25es, @Harry

Cada cierto tiempo tengo mensajes de usuarios bloqueados, por esa persistencia a la gresca ¿no se les puede explicar que no sigo sus provocaciones? a riesgo de equivocarme, seguro que es otra regañina de forenses y linchamiento de fans y correctores

Lo que veo es eso;
Este mensaje está oculto porque ******** está en tu lista de ignorados.
y seguro que no es una tarjeta de felicitación navideña... ni caramelos por Halloween
y van llegando
Este mensaje está oculto porque ******** está en tu lista de ignorados.
el club de fans, señor que cruz, da gusto "compartir" cosas de XDA
Dios los cría y ellos se juntan
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 23/10/20 a las 20:57:09.