Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/20, 20:14:22
Array

[xs_avatar]
McFly_ McFly_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola G5 Plus (XT1685)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Hola de nuevo. Eres el único que conozco en este foro que comparte conmigo el dichoso bug del extraño ruidito en las notificaciones de Whatsapp. Yo sigo con el mismo bug, y tú?. Yo incluso me pasé a la global, haciendo instalación limpia con miflash, y el problema persiste. Aparte de ti, creo que sólo he encontrado a otra persona en el foro de mi community quejándose de lo mismo. Pero es que somos muy poquitos los que nos quejamos de dicho bug. ¿A ti eso no te resulta sospechoso? Es como el bug del polvillo dentro de las lentes de la cámara de la familia Note 9. Sólo les ocurre a algunos. Es que me temo que el fallo no se corrija con las actualizaciones. La única esperanza que me queda es que se corrija con una instalación limpia de Miui 12, cuando salga. En xda Developers no hay nadie que se queje de este fallo. Lo dicho, muy sospechoso...
Hola, digamos que "otro" mas (lo compré hace un mes para un familiar en Amazon) por aquí con el mismo problema del ruidito, salvo ésto todo lo demás ok.
Responder Con Cita