Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 23/10/20, 19:51:13
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,810
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
El autor bender007 se hizo una Faq al hilo
  • 1. ¿Qué dispositivos son compatibles?
- Actualmente dispositivos Huawei / Honor con Android 10 y Emui10. Existen limitaciones basadas en las versiones de firmware.
  • 2. ¿Utiliza LZplay (aplicación china)?
-Sí que lo hace. Puede desinstalarlo una vez finalizada la instalación.
  • 3. ¿Cómo sé si funciona en mi dispositivo?
-Tú no. Tienes que probarlo. SI lzplay se ejecuta en el dispositivo, funcionará al 99%. Sin embargo, hay una lista donde puede ver algunas versiones de firmware en las que se informa que funcionan.
  • 4. No tengo LZplay y todavía funciona, ¿cómo?
-En algún momento, en la versión de firmware anterior, su teléfono tenía LZplay en ejecución y / o alguien probó el método de instalación GMS. (sí, incluso después de reiniciar ... sí, raro ...)
  • 5. ¿Funcionan las notificaciones push de Firebase?
-No, no lo hacen, algunas aplicaciones tendrán sus notificaciones enviadas, la mayoría de ellas no.
  • 6. ¿Funciona la APLICACIÓN {insertar nombre aquí} que depende de los servicios de ubicación de Google / servicios de juego / juegos?
-Lo más probable es que sí, incluso aplicaciones como tapatalk funcionan con el inicio de sesión de Google
  • 7. ¿Es obligatorio el restablecimiento de fábrica?
-No, hay un botón para asegurarse de que se elimine su experimento anterior
  • 8. ¿Esto dañará / eliminará mis datos?
-No, esto no toca tus datos. Aunque se recomienda un restablecimiento de fábrica si desea hacerlo bien. Algunas personas usan diferentes reemplazos de Google, aurora store, microg… etc., en su mayoría no juegan bien juntos, simplemente no hay garantía de que funcione. Un dispositivo limpio establecerá una línea de base para la instalación.
  • 9. ¿Algún consejo sobre el procedimiento?
-siempre lea los cuadros de mensaje - NO son solo para su diversión allí, es muy fácil perderse algo
-antes de hacer nada - haga una copia de seguridad
-no se rinda en el primer intento
-no asuma el siguiente paso - allí son cuadros de mensaje (ya se dijo eso, pero ...)
-siempre lea primero las preguntas, luego la solución de problemas - antes de hacer una pregunta
  • 10. Ok, instalé con éxito el GMS, todo funciona
. ¿Puedo actualizar las aplicaciones, actualizar el sistema, eliminar Googlefier, eliminar LZplay?
-Por supuesto, la respuesta a todo es SÍ. Después de la instalación exitosa, puede informar el éxito o un error, simplemente toque "?", Lo llevará al selector "SÍ, funciona", "NO, no funciona". Y, por supuesto, está el botón de donación, que es apreciado y bienvenido, ya que se invierte mucho ... mucho tiempo en esto, y aún se invierte a través del apoyo y la investigación adicional.
  • 11. ¿Funcionará esto en mi dispositivo, versión 154? o ¿Funcionará esto en mi dispositivo, versión XXX?
-Sí y No. Hay múltiples factores. Depende de si lzplay estuvo instalado en algún momento en este dispositivo, sin importar en qué versión estuviera. Si se instaló, por ejemplo, en la versión 106 y creó un FR, entonces SÍ, aún puede instalarlo incluso si es 154 o más reciente. Sin embargo, hay una lista de los dispositivos que funcionan de forma predeterminada y algunos en los que los usuarios informan que funcionan.
  • 12. ¿Puedo ejecutarlo en mi XXXX en mi versión YYYY?
-Mira esto:

  • 13. No funciona ...
-Ok, intentemos arreglarlo. Veo que algunos usuarios de Honor simplemente presionan el botón "no funciona". Todavía hay una degradación, busquemos el firmware y probémoslo. Si pudiera pasar de 2 a 2,5 meses investigando esto y luego nuevamente descargando todos los archivos de firmware, extrayéndolos, reempaquetando y cargándolos, supongo que 1-2 minutos de su tiempo no es mucho pedir.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya