Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 23/10/20, 19:48:04
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por chemagarsan Ver Mensaje
Eso era lo que me refería que el cable que trae me parecía distinto pero claro tengo más de un cable de los otros además de que por trabajo muchas veces lo cargo en el camión y es un usb normal yo eso del C y otras letras no entiendo jaja gracias

Para el camion te sirve cualquiera de los cables que tienes, lo conectas como siempre y a correr.. mejor eso sí, un conector usb que el enchufe del mechero ok??
Los coches nuevos, ya casi todos (y digo casi porque alguno nuevo renault he visto que no lo llevan) pero casi todos llevan su usb para conectarlo y cargar fácil..

Y para casa, o usas de los viejos o te compras algun echufe (solo el enchufe) con un usb más pequeño.. son faciles de encontrar y si llevas el cable, en el mediamarkt te dan uno sin problemas y bueno (y barato..)


 Cita: Originalmente Escrito por chemagarsan Ver Mensaje
Y otra duda que tengo he visto algo de que trae un iman en la parte trasera si es así que función tiene?

Es para conectar por iman un conector de carga inalambrica.. me explico.

Hay conectores de carga inalambrica, como esas mesitas de carga para dejar el movil, el reloj etc.. y que se carguen ok?? eso sirve tanto para el iphone 12 como para cualquier telefono o aparato que cargue inalambricamente

Apple ha sacado además un cargador inalambrico, en el que dejas encima el telefono y se carga solo, sin cables ni nada.
Para que cargue mejor, el aparato este, lleva unos imanes que hacen que el telefono se acomode mejor en el cargador y sea más facil su carga.


Y si alguien quiere corregirme, adelante
__________________

Última edición por Andro Día 23/10/20 a las 19:51:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: