Tema: [ CONSULTA ] S20 o ip11
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 23/10/20, 18:42:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,252
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pues puedo subirte una foto con mi nick al lado del movil si quieres pero no se si hace falta...en todo el post anterior te he rebatido y debatido... No se que concepto tienes tu por rebatir o debatir... Pues la bateria era muy reacio no te voy a mentir... Venía de un P30 pro con 4200 MAh y ya sabes como gestionan los Kirin la bateria... A diferencia de los exynos... Su buena cobertura y gestión es brutal... Pues este que tengo ahora si te soy sincero dándole la misma caña me llega a las 12 de la noche sobre un 20% de bateria... Quizás el p30 pro lo hacía con un 30 pero no los he comparado ambos porque ya no tengo el otro... Pero la bateria del 11 aguanta muy bien yo tampoco lo entiendo ee para los mAh que tiene pero así es...De echo mi pareja se cojio el xr de Amazon hace unos 3 dias que tiene 2940 mAh o algo así... Y le mete caña con Google, viendo amazon prime redes sociales y flipa también... Yo pensaba igual ee que con ese a perqje no duraría pero si...
IOS es un sistema más simple y más eficiente que android en general, no es cosa de samsung solo, eso es algo que se sabe desde SIEMPRE...
Ahora bien, igual te creerás que hacen magia los de apple... Lo del gasto de batería depende de mil factores y uno de ellos es la configuración de pantalla. El i11 tiene una resolución bastante baja que no llega ni a 1080, me vas a comparar el gasto que supone eso comparado con otra pantalla con resolución 2k+, o 1080+ a 120hz como en el S20?
Para comparar en igualdad de condiciones deberíamos primero de todo poner el S20 a 1080 y 60hz eso para empezar.
Luego, se quita o deshabilita la mierda preinstalada de samsung que no uses, eso reconozco que es un fallo de samsung meter tanta mierda, que lo hacen la mayoria de fabricantes y samsung también, pero puedes mejorar el consumo también si quitas eso.
Y en general te dedicas a trastear un poco las mil y una opciones que tiene para gastar mas o menos y puede quedar una autonomía bastante decente, que es mucho menos simplona que iphone si, pero entonces diríamos lo de manolete si no sabes torear para que te metes.
Responder Con Cita