Cita:
Originalmente Escrito por boris.com
Seguramente no sea así, pero la aplicación notas tiene para pintar, lo habéis probado??
|
No lo he probado, pero lo más seguro es que tengas razón. Por más que me lo cargo sigue haciendo capturas de pantalla, así que eso no es.
Cita:
Originalmente Escrito por boris.com
Yo usaba como reproductor el playerpro, pero con esta rom sólo lo puedo abrir justo después de instalarlo, luego siempre se queda la pantalla en negro con la barra Dr la hora y eso. No se si alguien lo ha probado.
Lo de los contactos es cierto, en la agenda me salen los contactos de google y los de fb, pero al whatsapp plim...
Pero si en el watsapp pulsas menú, contactos, ahí están los contactos de la agenda con foto, pero no te salen en los contactos del watsapp, creo que al instalar el watsapp te avisa que no hay soporte para esto, o a lo mejor fue con otra rom...
|
El PlayerPro es original? Si lo es, no debería dar problemas...
Yo lo de los contactos lo arreglo reflasheando y empezando desde el principio, sincronizando es este orden: Google, Facebook y Whatsapp. Y funciona como tiene que ser.
Pero en cuando elimino alguna cuenta (FB o Whatsapp) se descoordina todo y no hay cristo que lo arregle, por más que reinicio, arreglo permisos y demás...
Salud!