Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 23/10/20, 13:21:52
Array

[xs_avatar]
Carlos980 Carlos980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Zamora
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Vengo a poneros un poco en situación que estoy pasando.

Como ya comentamos 2 compañero, estamos pendientes de que OnePlus nos envíe la funda Sandstone Bumper Case Black que regalaban al hacer el pedido del 8T. A mi a mayores me dijeron que a parte me daban un cupón de 30€ por haberles comprado la Sandstone Bumper Case Cyan.

Bien, pues la Sandstone Bumper Case Cyan tiene el problema de que se pela (Dejo foto abajo). Y entiendo que la Sandstone Bumper Case Black le va a pasar lo mismo por ser la misma funda, pero distinto color. Entonces me puse en contacto de nuevo con OnePlus para hacerles saber el problema, problema que ya me paso con la funda Karbon del 7T...

Tras una larga conversación me dijeron que cual era la solución que le proponía para solucionar el problema. Pues les dije que sabiendo que la Sandstone y la Karbon se pelan, aceptaría que me enviasen la Quantum Bumper Case Cyborg Cyan para probar totalmente gratis a cambio de la Sandstone Bumper Case Black + esos 30€ del cupón. Y parece que han aceptado el trato, por lo que pasados esos 15 días de devolución tengo que hacer la reclamación y ya me la envían.

Se que sale ganando OnePlus, ya que es un cambio de una funda valorada en 24,95€ + 30€ del cupón a cambio de una funda valorada en 32,95€. Pero mi intención no es aprovecharme de ellos y la situación, si no de estar servido y tener una funda que no se pele.

Os dejo foto de la funda empezando a pelarse en solo 3 días de uso:



Saludos
No se como le quedará la Sandstone, pero la Quantum le queda como un guante, es una pasada de funda, cero holgura.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: