Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/20, 12:53:11
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Ya he leído eso pero, además de no tener sentido, el que esa opción cambie el color, que por supuesto no lo hace, al menos en el mío, no lo arregla. Esa opción no debería corregir un color verdoso de la pantalla.

Tengo la MIUI Global 12.0.4, y esa opción desactivada.

Yo también leí eso y lo probé, pero como era de esperar, corregir el parpadeo no debería modificar en absoluto los colores de una pantalla, y en efecto no me lo hace.

Lo del ruido raro en la pantalla de bloqueo me sigue apareciendo, haga lo que haga. Pero recordad que más o menos desaparece cuando desbloqueo.

Primero, no sé dónde dices que me contradigo. Segundo, no tengo que pagar ningún peaje de nada, deja de alucinar. La calidad del F2 Pro es igual o más excelente que la del Aquaris X Pro, incluso en materiales y construcción. Y todos se hacen en China, no sé dónde vives, en la desinformación. Y BQ no tiene bandera de calidad, no más ni menos que otras marcas. Para decir tonterías, mejor no participes, he tenido varios BQ.

Acabo de poner juntos el Xiaomi Mi A2, el BQ Aquaris X Pro y el Poco F2 Pro, y efectivamente en el F2 Pro, los azules se ven más verdosos, y los grises ni te cuento. Aunque el X Pro tenga un poco mejor pantalla que el Mi A2, ambos dan prácticamente el mismo tono de colores. Cada vez tengo más claro no es normal. La lástima es que no tengo ningún móvil OLED, por ver si le puedo echar la culpa a la tecnología y es normal, pero me extraña, lo habrían dicho en las reviews que he visto.

Voy a hacer una cosa, voy a poner el modelo de pantalla que tengo, y me decís el vuestro. Voy a ver primero qué app uso y os comento.
Re-verificalo en tus videos de youtube o llama a xioami

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita