Cita:
Originalmente Escrito por sonicogr
Buenos días
Llevo varias días planteando cambiar mi s20 con el cual estoy muy contento,por un iPhone 11.
Obviamente sería poniendo pasta y demás
Que me aconsejan?
Decir para que os sea más fácil que el sistema operativo no me importa mucjo.me llevo bien tanto con iOS como con Android
Tengo entendido que las cámaras del s20 además de ser más polivalente son mejores que las del 11.
El plus del iPhone son las actualizaciones pero a decir verdad estoy contento con el soporte que de momento está dando Samsung y la nueva política de 3 años de android que aún queda por ver.
En tema de potencia creo que van sobrados los dos no? Aunque el exynos tenga mala fama no es un mal procesador
Que opináis?
Gracias
|
Si estas bien como estas, quedate ahi, yo tengo el Iphone 11 y es una pasada, en bateria es superior al S20 eso seguro, porque el S20 segun he leido por el sub foro la bateria es una castaña, luego ya cada sistema operativo tienes sus pros y sus contras, yo he sido toda mi vida usuario de android, y ahora que estoy con Ios hago lo mismo y no noto ninguna carencia, la pantalla del Iphone 11 para mi es mas que adecuada, la del S20 al no tener ese notch y mas aprovechamiento del frontal se ve mucho mas efecto wow. En cuanto al soporte lo de los 3 años habrá que verlo, de todas formas Ios en soporte y en atención al cliente no tiene rival alguno...Luego esta la reventa... el S20 hace no mucho que salio y el otro dia en el Prime day de Amazon estaba a 549 euros... y en wallapop precintados me los han dejado a mi por 500 euros... se devalua de una manera frenetica... Pero como resumen si estas bien y tienes que poner mucho dinero quédate como estas, si te da igual poner algo de dinero y quieres probar Ios adelante.
pd: he intentado ser bastante imparcial pese a poseer un Iphone, no te guíes por los iluminati que hay por aquí que sin ni siquiera tener ninguno de los dos ni haberlos tocado te dice que el S20 es mejor en todo... o viceversa... pero te encontraras mas de los que digan que Samsung es mejor... A cuanto mas dicen eso mas da que pensar que tienen mucho que defender de la marca por algo sera, y lo peor es que opinan sin tener ni uno ni otro.
Consejo: Ves a algun sitio donde puedas tocar el Iphone y luego decides.