Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 23/10/20, 12:17:25
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Tio, a ésto me refiero..

Éste es un álbum mío, de los muchos que creo en el foro en éste caso del mi10t pro y ahí verás muchísimas fotos de todos los tipos distintos.

A eso me refiero.

https://flic.kr/s/aHsmRyyhKg

Y subidas a Flickr.

Esa foto de la que yo hablaba, no decía la calidad de la cámara , que es lo que yo quería decir

Repito, si no lo entiendes , o crees que es un ataque a tu móvil.. mal vamos..

Estoy en el grupo del pixel 5 en Telegram y ahí ya he visto fotones y no hace falta que sean las mejores fotos del mundo mundial.
No, no me lo tomo como un ataque a mi móvil.

Me lo tomo como que valoras más como está hecha la foto que la propia foto en sí, creo que eres tú quien no entiende la finalidad de este post, donde estás valorando "la calidad de quien echa la foto", de nuevo, no la foto en sí.

¿Porqué tienen que ser "fotones"?
Cualquier foto que se haga con el pixel 5 es una foto tomada con el pixel 5.

Esa galería de flickr, son todo fotos muy bien hechas, no son fotos echadas a voleo.
Eso, perdona que te diga, no es lo normal en el día a día de un usuario.

A mi me interesan más las primeras fotos, donde se ve realmente como responde el dispositivo en condiciones "no ideales" que fotos buscadas de lugares super chulos o retratos con la iluminación perfecta.

Puede que las primeras fotos no te dijeran nada, porque a lo mejor la cámara del pixel en esas condiciones es una mierda. Pues eso a mi me interesa mil veces más, que todas las fotos de esa galería, porque básicamente se como va a responder el móvil en esas otras situaciones con fotos echadas por alguien sin ojo para la fotografía.

Última edición por Ignirob Día 23/10/20 a las 12:29:05.
Responder Con Cita