Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 23/10/20, 10:09:28
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ulysee Ver Mensaje
Yo estoy esperando el teléfono para hoy y la Silicone Cover es la funda que más me gusta para Samsung, la tuve en el S8 y muy bien, con el tiempo y de quitarla y ponerla para se va un poco la goma de los bordes pero en general el tacto y la estética son buenos. En la web de Smasung esta agotada en azul y no encuentro otro sitio decente donde comprarla así que hasta que la encuentre he pedido la Ringke Fusion, también la he tenido en otros teléfonos y es la mejor funda calidad/precio que se me ocurre junto con la Nillkin Frosted. Esta tarde de todos modos voy a pasar por ECI a ver si tuvieran la Silicone Cover, en su web no aparece pero quizás si que la tengan en tienda.

Respecto al cristal templado nunca los he usado porque no me gusta el tacto ni el volumen añadido por poco que sea pero me planteo ponérselo a este que lleva Gorilla Glass 3 en vez el 6 que lleva el S20 normal, este es el detalle que menos me ha gustado del teléfono...
Yo opino que el gorila 3 es bastante mas resistente que el 6, tengo un Note 3 con muchisimos accidentes y la pantalla esta impoluta y como se puede ver por la red tanto gorila 6 y tanto gorila victus y parten a la minima, mayormente se le llama marketing y la necesidad de sacar algo nuevo todos los años, esta es mi opinion.
Responder Con Cita