Ver Mensaje Individual
  #197  
Viejo 23/10/20, 10:03:51
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
No veo que haya dicho que sea el mejor terminal del mundo compi .
Lo único que a dicho es que a visto fotos tanto del P40 pro,como del Note 20 ultra como del FE y que este ultimo se cepilla (no creo que sea el mejor término...) a los otros dos.
Y no me parece ninguna barbaridad que dependiendo de la circunstancia el S20 FE pueda hacer mejor trabajo que estos dos (y peor también...).
Que todas y cada unas de las fotos que se hagan con el S20 FE serán mejores? evidentemente no y habría que ser un fanboy para decirlo,pero como digo,que dependiendo de la situación pueda echar alguna que otra mejor? Lo veo factible.
De todas formas agradecería a @tontomele el enlace al grupo de telegram (o donde se encuentren esas fotos) para poder verlas y ver realmente como queda el S20 FE,o colgarlas si no es mucha molestia por aquí y así las vemos todos.
Por qué es lo que digo,está claro que un Note 20 ultra o un P40 pro deberían tener mejor cámara que el S20 FE,pero es que no me extrañaría para nada que aún así en alguna que otra el S20 FE se lleve el gato al agua.
Saludos Joker
Claro compañero, aqui te dejo el enlace y decirte que has descrito perfectamente el suceso, unas fotos las hara mejor uno y otras otro, pero incluso en este caso es curioso que un telefono de plastico, como lo llaman los ignorantes sea capaz de rivalizar e incluso superar a telefonos que por ser de cristal y su precio casi lo duplica se les llame clase premiun.
Hay un compàñero en el grupo que tiene toda la artilleria gorda, de cristal..... y el piojoso de plastico come en la misma mesa, le joda a quien le joda

https://t.me/samsungalaxys20fe

Algo rapido, el todo poderoso P40 pro arrodillado ante el FE





Última edición por tontomele Día 23/10/20 a las 10:22:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: