Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/20, 07:47:07
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X8 Pro Black
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Hola nuenas....estaba leyendo el hilo al completo para ver un poco los consumos que teneis.....yo tanbien soy muy maniatico con la bateria, y siempre ando a ver como optimizar para que dure mas......
Al leer tu mensage me asalta una duda......Lo normal no seria usar siempre el cargador que trae el movil?? en este caso es de carga rapida, pero es el que trae y eso es para mi algo primordial...no se, que opinais?

Tienes razon en lo que comentas que una carga no tan rapida es como mas estable.....te hablo desde el conocimiento de haber leido mucho hilos desde hace muchos años sobre consumos y estadisticas de la bateria.....
Yo siempre uso el cargador de marca (Samsung,sony o xiaomi)bmas lento que tengo por casa. A veces lo dejo por la noche y a veces al despertar lo conecto y si llega al 80 pues ya me vale para el día. Yo siempre en mis pruebas con todos los teléfonos es que con la carga rapida me dura algo menos la batería. Realme x2 pro, mi note 10, p30 pro y este mi10. Es mi experiencia. Yo el cargador original lo conecto 5 minutos para saber que funciona y a la caja hasta que me haga falta de verdad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: