Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 23/10/20, 07:44:14
Array

[xs_avatar]
FMANBunnY FMANBunnY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mermadon Ver Mensaje
FMANBunnY, Tienes razón en tu argumentario; con esa tal cantidad de gigas que consumes y necesitas tener en la memoria yo creo que a ti te vendría bien un ipad pro con 512 gigas o 1 tera.
En mi caso concreto, me sobra con 64 gigas, ya que la mayoría de mis libros y comics escaneados los tengo en DVDs y sólo selecciono aquellos ficheros que vaya a utilizar y luego los borraré de la tablet para meter otro; para mi no tiene sentido mantener los 20 libros de Didio Falco si los he leído ya; los borro de la tablet, sabiendo que tengo copias en DVDs y Discos duros. Películas y series; Sólo meto en la memoria lo que voy a visualizar y luego lo borro. Una vez metí en mi movil de 64 gigas un montón de pelis buenas y las mantenía ahí porque pensaba que podría revisualizar alguna de ellas, pero no, las borro de la memoria mejor.

FMANBunnY, por supuesto que no te estoy criticando; tú tienes otra forma de consumir contenidos y eso hay que respetarlo. Por eso te digo para ti; ipad pro de 512gb/1 tera porque SÍ que los vas a utilizar masivamente. (Bueno, ya has remarcado que tienes un ipad pro)

Saludos.
PD: Pues en las primeras review ponen pero que muy bien el nuevo ipad Air 4. Ya estoy casi decidido.
Perdón acabo de ver reviews del nuevo Air 4 y veo que no estaba yo al tanto de que tendría tantos cambios! Sin lugar a dudas le da un rapapolvo al Pro para la gran mayoría de usuarios.

A día de hoy si no tuviera el de 2018 me pillaría un Air 4 (de más capacidad claro jeje), coincido contigo compi.

Me considero más bien el vago que le gusta llevarlo todo encima siempre "para por si", y para contestar un correo o elaborar un word/pdf no hace falta el mejor procesador del mercado ni los 120h de pantalla, Air 4 sin duda. En tablets Apple está ofreciendo lo mejor del mercado y con el nuevo Air se lo llevará todo.

Un saludo!

Última edición por FMANBunnY Día 23/10/20 a las 07:46:16.
Responder Con Cita