Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 23/10/20, 03:36:56
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Hombre @FrancoB! decir que el software de este teléfono es lo mejor que tiene... discrepo totalmente.
En lo que respecta a Android puramente (que es cosa de Google) poco puede hacer Xiaomi ni ninguna otra marca pero en el resto (drivers, launcher, capa de personalización, funciones extra...) Xiaomi tiene toda la responsabilidad y la verdad es que falla bastante. Han querido dotarlo de muchas funciones extra que además son bastante útiles y/o llamativas pero fallan a menudo. Para colmo, con las actualizaciones arreglan una cosa y estropean otras (a ti mismo te ha pasado), sin contar con que al sacar tantos modelos al mercado, dejan de hacer actualizaciones para los modelos anteriores con demasiada rapidez.
Llevo 4 Xiaomi en lo que va de año y a las pruebas y experiencia personal me remito. Y no es porque haya tenido mala suerte y me han tocado los que estaban defectuosos, solo hay que mirar en este mismo foro.
Hay que admitir la realidad, Xiaomi fabrica teléfonos con altas prestaciones y calidad mediocre (en parte debido a la mala optimización de su software) a precios competitivos. No hay que darle más vueltas.
Claro, por eso nunca dije que es lo mejor el software de este teléfono y con una ROM modificada iría mejor.
No es el problema añadirle una capa porque Oxygen O.S, One U.I van mucho mejor porque no están tan cargada como esta capa.
También como dices lanzan a cada rato y como que dejaron re olvidado a este teléfono... aunque creo que la proxima actualización sería con Android 11 y seguramente con soluciones, eso espero...

Al final literalmente conviene comprar un gama alta y que te dure mucho que comprar un gama media... Y de una empresa que no saque tantos teléfonos.
Responder Con Cita