Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 23/10/20, 00:00:50
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,421
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
A lo mejor no tanto como a ti, pero si, en stand by gasta más de lo que debiera. En la primera carga he hecho 5 horas y media de pantalla. La verdad, esperaba algo más. A ver si se estabiliza. .Por cierto, como soy muy maniático, en la primera carga usé el cargador rápido (el original), pero sólo lo usaré en momentos específicos en los que me corra prisa. Esta segunda carga (y las sucesivas) se la he hecho con un cargador estandard de 2.4 Amperios. Es bastante más lento (unas 2 horas y media) pero (a mi entender) mas eficiente.
Un saludo
quimo

Hola nuenas....estaba leyendo el hilo al completo para ver un poco los consumos que teneis.....yo tanbien soy muy maniatico con la bateria, y siempre ando a ver como optimizar para que dure mas......
Al leer tu mensage me asalta una duda......Lo normal no seria usar siempre el cargador que trae el movil?? en este caso es de carga rapida, pero es el que trae y eso es para mi algo primordial...no se, que opinais?

Tienes razon en lo que comentas que una carga no tan rapida es como mas estable.....te hablo desde el conocimiento de haber leido mucho hilos desde hace muchos años sobre consumos y estadisticas de la bateria.....
Responder Con Cita