Tema: [ CONSULTA ] Las apps que no pueden faltar?
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/11, 21:50:44
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dontriston Ver Mensaje
Aprovecho este hilo para preguntar por alguna aplicación más.
Un buen visor de pdfs? Y algún visor de doc y power point?
En mi Mini, para todo eso viene con el QuickOffice. Pero el visor que trae el propio Mini para los PDF (el de Adobe) va bien. Hay otros. Para mi el mejor (lo uso en la tablet) es el ezPDF.

Digo visor porque me imagino que los editores serán de pago todos.
Por supuesto... el QuickOffice Pro permite editar, pero es de pago. La gratuita solo visualiza.

De todas formas, pocas cosas se me ocurren más incómodas que escribir una carta en el movil, o una hoja de calculo. Yo, al menos, no le veo sentido a los "Office" para el movil.

De todas formas, si quieres algo que te permita editar gratis... el de google no va mal.

Y ando buscando un programa para hacer fotos que he visto que parece muy bueno, pero en el market no me sale cuando me conecto, y no se por qué, porque en lo de buscar sale para buscarlo: camera360.
Eso es bien simple... el Market "cree" que esa app no es compatible con tu movil, asi que no la incluye en las busquedas. Con el mini es lo mas normal. Sin embargo, si te descargas el apk desde otro movil, seguro que funciona.
  • Usa el buscador. No muerde. Evitemos tener cien hilos con la misma pregunta.
  • Insisto: Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador
  • No escribas en mayúsculas. Es de mala educación.

Y, en general, trata a todo el mundo como te gusta a ti que te traten.
Responder Con Cita