Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/20, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pepmartini Ver Mensaje
Aquí en el foro de la comunidad de oneplus hablan del tema... https://forums.oneplus.com/threads/c...tsapp.1323502 Pero según la traducción de google... O no se enteran muy bien del problema o no tienen ni idea de como solucionarlo...

Yo sigo pensando que es el gesto de deslizar en diagonal de google assistant que interfiere.

Si se hacen pulsaciones rápidas sobre esa zona funciona perfectamente... El problema es que para mandar audios se debe dejar presionado...

De momento la única solución que tengo es pulsar rápido mientras deslizas un poco hacia arriba
Si le das por la parte superior de la redonda del micrófono también funciona.

Lo que he leído por aquí de que falla el táctil en las esquinas, no es del todo cierto. Falla por culpa del gesto del asistente, pero en la parte superior, por muy a la esquina que le des, se asoma la barra de notificaciones sin problemas.

Estoy seguro que esto se solucionará en alguna actualización.

En whatts app por ejemplo, a mí no se me desplaza el texto cuando meto un emoji al final del texto y éste tiene que saltar de linea. Y por lo tanto no veo si lo he puesto a no ser que desplace el texto para arriba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: