Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 22/10/20, 17:25:30
Array

[xs_avatar]
Juangil00 Juangil00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
No es así del todo.



Con la Pre-Venta tenían una promo de que al comprar el 8T te regalaban una Sandstone Bumper. Pues a muchos no nos la regalaron porque ponía que estaban agotadas.



En mi caso, a mayores del 8T me pille el pack de cristal templado y funda. Luego me puse en contacto con OnePlus para saber que pasaba con el sistema, que con la compra del 8T no pudimos elegir la funda de regalo. Entonces responden diciendo que siente lo sucedido y que pasados los 15 días de devolución, que volvamos ponernos en contacto con ellos y que nos envían la funda gratis.



Yo les dije que si quieren pueden ahorrarse el enviarme la funda y que aceptada un reembolso del valor de la funda, ya que me había comprado la Sandstone Bumper Case Cyan. Esto es como regalarme la funda y se ahorran el envío.



Tras esa conversación, me dijeron que por las molestias estaban dispuestos a reembolsarme 30€ y aun así, enviarme igualmente la Sandstone Bumper. Pero primero hay que esperar esos 15 días.
Ah pues a mí también me pasó lo mismo. Al comprarlo (en preventa) ya no quedaba stock de la funda, y no me la han enviado. Entonces me correspondería también que me la enviaran no?
Responder Con Cita