Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 22/10/20, 15:15:43
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jedi01 Ver Mensaje
Respeto tu opinión, pero no la comparto.
a) Lo de una pijada, es algo completamente subjetivo. A mi Pocophone F1, conectado al mismo router y de la misma forma, no le pasa.

B) El usuario cuando compra un móvil no tiene que pagar ningún peaje.
El usuario no es un betatester. El usuario no debe ni tiene porque perder el tiempo con actualización que no aportan nuevas características al móvil.
Nosotros pagamos el importe integro de un móvil, y queremos que al comprar el móvil este no presente ningún bug y funcione correctamente.
Otra cosa es que hayamos entrado en esta dinámica perversa de móviles lanzados al mercado sin apenas probar y mucha gente la asuma como normal, en especial los fanáticos de cualquier marca, que en muchos casos defienden lo indefendible. Aquí el único perjudicado es el usuario que en muchas ocasiones ni siguiera se le solucionan los bugs.
Llevo muchos años en la telefonía móvil y últimamente, uno tiene la sensación de que comprar un móvil es como jugar a la lotería y me da igual la marca o el modelo, esto es simplemente una vergüenza.
Muy bueno el discurso pero me parece pura demagogia.

Primero, estos fallos son comunes en todas las marcas y en todas las gamas. Ningún móvil se libra. Cuando más avanza la tecnología, es más difícil que todo cuadre bien. Mucho hardware distinto con drivers que pueden chocar de primeras. Hay que ser realista.
De esto no se libran ni las lavadoras hoy en día.

Segundo, esto ha pasado toda la vida y antes eran errores mucho más groseros.
Antes para comprar un móvil mínimamente solvente había que gastar más de 400 euros.
Y cuántos errores se mitigaban con la ayuda de la comunidad, habia menos quejas y más soluciones. La gente entraba a buscar soluciones no a dar la coña con los fallos.

Tercero, siempre andáis con la mismas chorradas, que si el que no se queja es un fanboy... blablabla pq los demás no son objetivos pero yo sí... blablabla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: