Respeto tu opinión, pero no la comparto.
a) Lo de una pijada, es algo completamente subjetivo. A mi Pocophone F1, conectado al mismo router y de la misma forma, no le pasa.
B) El usuario cuando compra un móvil no tiene que pagar ningún peaje.
El usuario no es un betatester. El usuario no debe ni tiene porque perder el tiempo con actualización que no aportan nuevas características al móvil.
Nosotros pagamos el importe integro de un móvil, y queremos que al comprar el móvil este no presente ningún bug y funcione correctamente.
Otra cosa es que hayamos entrado en esta dinámica perversa de móviles lanzados al mercado sin apenas probar y mucha gente la asuma como normal, en especial los fanáticos de cualquier marca, que en muchos casos defienden lo indefendible. Aquí el único perjudicado es el usuario que en muchas ocasiones ni siguiera se le solucionan los bugs.
Llevo muchos años en la telefonía móvil y últimamente, uno tiene la sensación de que comprar un móvil es como jugar a la lotería y me da igual la marca o el modelo, esto es simplemente una vergüenza.
