Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 28/11/11, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
Draco77 Draco77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos lo que lo teneis, no veo que comenteis muchas cosas acerca del telefono, eso es bueno o malo, que tal vuestra expeciencia con el despues de unos dias?
Salu2
Pide y te será concedido.

Mi opinión:

El teléfono está bastante bien, muy fluido, de la cámara no me quejo, soy de la opinión de que para hacer fotos compra una cámara no un móvil.. Tiene una cámara que está bastante bien y graba de puta madre, se ve mejor cuando grabas que cuando haces fotos.

Lo uso mucho para jugar, internete, llamadas.. Y la batería dura un puñado, es increíble.

Hace una semana lo rooteé por probar un poco y al principio me iba bien pero luego empezaron los fallos de que la pantalla tenía un brillo bastante raro y se me quedaba pillado así que lo desrooteé y ya está como antes.

Lo de acciones inteligentes la verdad lo veo un poco pijotada, está guay y eso pero lo usas 2 veces y ya, el internete conectado vía wifi vuela.

Uso mucho el motocast y veo las pelis que tengo en mi ordenador en el móvil y no se me para ni una sola vez (vía wifi), también lo uso para descargarme las fotos del ordenador al móvil.

Le veo un fallo, el hueco para el cargador y el micro-hdmi están bastante juntos y más de una vez me he equivocado al ponerlo a cargar el móvil, miedo me da que se me rompa el micro-hdmi sin poder probarlo aún (El cable 30 euros.. esperaré a que bajen precios.. )

Los widgets molan, tiene variación y cosas realmente importantes que usas, no tonterías.

De momento le doy un 10 al móvil, espero que no falte mucho para que actualicen al ICS, lo espero con ansia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: