Tema: [ CONSULTA ] Notificaciones
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/10/20, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
PlanetaVerde PlanetaVerde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Notificaciones

Buenas tardes.

Estoy volviendome loco y lo mismo no es cosa del movil y si de las aplicaciones pero la verdad es que tengo prboemas con las APP Spark (correo) y FotMob pues las notificaciones no llegan hasta que enciendo el movil después de estar en reposo.

He ido a los ajutes----Bateria----Inicio de Aplicaciones y he puesto lo de gestionar manualmente con inicio automatico, inicio secundario y ejecutar en segundo plano encendidos.

Tambien he ido a aplicaciones---aplicaciones---acceso especial---Optimicación de bateria y le he dado a NO PERMITIR (la bateria se puede agotar mas rapido).

A la vez tengo activada la funcion de que cuando esté el movil en modo reposo haya aplicaciones funcionando.

Aún y con todo eso no hay manera y las notificaciones o llegan tardisimo o no llegan hasta que reactivo el movil....

¿A que creeis que se puede deber esto?. Tengo ya Android 10 con Emui 10.1

Y por otro lado... Entrando en las notificaciones(Tipo de notificacion) en alguna de las app sale lo siguiente"AdMob Offline Notifications" que de serie viene como notificaciones sutiles.

A ver si me podeis echar un cable porque ya no se donde mirar para recibir las notificaciones a tiempo.... Apuntar que por ejemplo con Whasapp no tengo problema.

Saludos y gracias por adelantado.
Responder Con Cita