Tema
:
Ultra Light XXJVT By TugaPower
Ver Mensaje Individual
#
154
28/11/11, 20:35:18
lookon
Dandole caņa al G2
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
alberman
Tienes que abrir scrip manager, lo de la descarga del market la verdad es que le doi siempre a cancelar, luego busca bolt-scrips, lo seleccionas y ya te aparece remount9000, lo pulsas, seņalas las dos casillas y por ultimo run y a volar.
nada , no hay manera de encontrar bolt-scrips , cuando ejecuto el scrip manager y me lleva a mnt/sdcard y nada ni rastro , hay que instalar algo mas ?
lookon
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor