Cita:
Originalmente Escrito por Mrgadget
Si no hiciste un restaurado de fábrica al actualizar a Oxygen OS 10 te convendria hacerlo pero antes debes realizar una copia de seguridad para luego restaurar sólo tus datos. Yo lo hago siempre que subo de versión de Oxygen OS (de 8 a 9, de 9 a 10 y de 9 a 10). Con ello después de que lo resolvieran no he vuelto a tener problemas con la zona Wi-fi.
Otra solución es que lo reportes al Soporte Técnico en los foros de Oneplus porque debes ser de los pocos que lo sigue teniendo.
|
Por si los acasos, el otro día probé a volver a realizar el procedimiento que me decías, que recordaba perfectamente haber hecho en su día y, como suele decirse, virgencita que me quede como estoy...
Pues la dichosa virgencita la debí de pillar de compras en el ECI y no me escuchó. Ahora, cuando activo la zona WiFi en los dispositivos sale que es una WiFi sin conexión a Internet. Si me conecto a ella el móvil pierde la conexión 4G y cuando quito la zona WiFi sigo sin conexión 4G, desactivar/activar datos móviles no sirve de nada, y en una ocasión la única manera de recuperarla fue reiniciar el móvil. Lo normal es que se lo piense un rato y al final, me perdone la vida y vuelva el 4G.
Y todo esto cuando O2 me acaba de anunciar que a partir del mes que viene me sube los datos móviles de 25GB a 30 GB al mes. De chiste.
Nunca he hecho un restaurado de fábrica, la verdad es que me da bastante palo hacerlo porque estas cosas sabes cómo empiezan pero no cómo acaban. A ver si encuentro documentado cómo se hace y si un día me siento más valiente de lo habitual, lo mismo consigo convertir el móvil en un piasapapeles caro.