Tema: [ DEBATE ] Apple y sus "usuarios"
Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 21/10/20, 16:11:11
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Plástico es solo la tapa trasera, el resto es cristal y metal.

Si tu crees que lo del cargador es más excusable en un movil aún más caro (750 euros), pues bien, allá tu con tus creencias pero bueno, a favor de apple diré que la diferencia de velocidad de carga del cargador tipico lento de apple y un no cargador no es tan alta.


Le falla qué? La pantalla que es solo 1080? La tapa trasera que no es premium? Poca cosa tiene que reprochar por el precio que tiene.

Lo de excusable te lo acabas de inventar, estoy diciendo que se critica lo del cargador como también lo critico yo, como también los 64GB de la versión base. Al igual que criticó que me de un móvil de plástico por 600 bolos.

Cuando opines sobre algo infórmate, decir que del cargador de 5W a un cargador de 20W no hay diferencia, denota que no has tocado un iPhone en tu vida. Aunque eso ya lo sabía. Solo entre el cargador de 5W y el de 12W ya hay más de una hora de diferencia de 0 a 100.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita