Tema: OPPO watch
Ver Mensaje Individual
  #450  
Viejo 21/10/20, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Si tienes razón, os explico a todos, en resumidas cuentas he tenido mucha suerte por un error a la hora de poner el precio del reloj en su base de datos. Cuando lo dijo el compi lo habían puesto por error a 339 en vez de 399 le bailaron los números a la hora de pasarlos. Cuando fui esta mañana me sacaron con una factura que ponía 339 y luego al momento cuando lo fueron a ver ya estaba cambiado a 399 y me dice la dependiente que era a 399 yo le digo que no que mire la factura y me dice que si que es verdad pero que ellos lo tienen ahora a 399, me dijo que lo iba a consultar y que me dicen, vuelve y me cuenta que el precio son 399 pero que ya me ha sacado la factura a 339 que me lo tiene que respetar y encima me hace sobre ese precio el dto que tienen. Osea que no os molestéis ya en buscarlo a ese precio ya que fue un error y esta corregido. Que conste que no ha sido por mi culpa, pero se han dado cuenta que el precio estaba mal.
Pues menos mal que no me han cogido el teléfono, porque había llamado para comentarles tu precio

Jajajajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de: