Bueno, viendo que no me saltaba, le he dado a actualizar manual y ésta vez sí me ha llegado la actualización. He actualizado a Miui 12 y después he hecho un reset de fábrica, llevo con él todo el día usándolo. YouTube, llamadas, mensajes... Etc
De momento parece ir bastante bien, lo noto rápido y estable, lo he actualizando todo y como digo, va de maravilla.
Lo que si que molesta es la gran cantidad de publicidad que te Salta por todas partes, sabéis cómo quitarla?... Si es que se puede claro.
En cuanto a consumos, en batería va muy bien, casi el mismo gasto que Miui 11, quizá incluso algo mejor y de consumo de memoria RAM antes de actualizar siempre tenía 1,8 o 1,7 GB libres sin usar apps y ahora tengo libres 2,1 GB sin nada abierto.
Me lo parece a mi.... Pero es posible que esté mejor optimizado que el 11.?
En fin, tampoco es una diferencia abismal, pero ahí está, es posible que con el uso vuelva a a ser lo mismo que Miui 11.
Por cierto, haciendo una limpieza de Seguridad me ha salido un mensaje del menú en Ruso.... O es publicidad?.
PD. Con respecto a hacer una instalación limpia cómo la hacéis?. Conectando el móvil al PC reseteando e instalando desde ahí?. Yo lo que hago después de actualizar es un reset de fábrica y listo, tal vez con eso es suficiente?. Gracias x los aportes.