Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 20/10/20, 22:45:41
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por anipc Ver Mensaje
Se ha vuelto a quedar sin sonido por tercera vez. Confirmo que es justo después de usar Pi Músic Player. Parece que hay algún problema de compatibilidad.
me suena haberlo leído en algún lado ese bug, no se si en XDA. A mi no me ha pasado porque básicamente uso spotify, youtube, y poco más. Igual las apps que todavía no están adaptadas a android 11 pueden tener algún problema.

Si lo de los reinicios aleatorios no es cosa únicamente mía me tranquiliza más. De hecho tampoco lo considero un problema grave. Igual pongo que cada noche se reinicie a una hora programada, que es algo que la misma samsung te propone, y así igual no se reinicia durante el día. Creo que en 4 días que llevo me ha pasado 2 veces. Es decir, más o menos cada 48h. Mirando en acerca del teléfono, estado, estado de conexión, salen las horas que lleva sin apagarse, ahora me indica 25h, con lo cual tampoco se esos reinicios que lo provoca ni cada cuanto. Además, el teléfono se reinicia, pero en 30 segundos, vuelve a estar operativo, por si te llaman, etc... (yo llevo pin de bloqueo y huella, pero no pin de tarjeta SIM) no es que una vez se apague te deje incomunicado en mi caso. Por lo que puedo vivir con eso. Igualmente veré como se comporta estos dias siguientes, y seguro que próxima semana ya lanzan nuevo update

Igualmente para ser la 1a beta, en general va perfecto el móvil para mi.
Responder Con Cita