Tema: [ CONSULTA ] Darky's Rom
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 28/11/11, 19:48:11
Array

[xs_avatar]
Gemelosrt Gemelosrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola...

Me gustaría saber que diferencias exixte entre la ROM Darky 2.3.5 con base "JVT" a la misma pero con base "JVQ" (???¿¿). Cual recomendais?

Que kernel le va mejor?, quizás el "DarkCore v4.1"

Que es el
"TouchWiz 4?
Responder Con Cita