Ver Mensaje Individual
  #69  
Viejo 20/10/20, 12:18:44
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por n.carvallo Ver Mensaje
Alguna diferencia/mejora en la app de cámara? Que tal el procesamiento de las fotos? Yo noto que en condiciones de poca luz saca fotos con mucho ruido o colores muy diferentes a la realidad (con android 10)...
La cámara a penas la he probado con la actu..
Lo que hice en su día es meter la Gcam que hace mejores fotos de noche y en algunas de día,te da colores más naturales,y asunto arreglado.
Con eso tiene un buen nivel de cámara.

En cuanto al miedo de actualizar,creo que he probado casi todo y 0 fallos.

Es más,no sé si es sugestión mía pero es que me da la sensación de ir aún más rápido y fluído.Es algo impresionante.

Encima,donde antes se me quedaba en el apartado noticias o en internet alguna vez congelada la imagen,teniendo que salir y volver a entrar,ya no pasa.
En las del desplegable de la izquierda,a veces se quedaba pillado.Ya no

Lo que me parece muy raro,es que he visto tutoriales de todo lo que trae y es como si esta versión India tuviese cosas cambiadas.
Para empezar,en los tutoriales el menú viene distinto y haya opciones que no aparecen.
No veo la opción del tamaño de los iconos,no veo donde cambiar la pantalla allways on display (solo sale una),el desplegable de arriba no sale con tantos iconos con una bajada, que N tipos de iconos solo aparec N hidrógeno y Oxygen os, pero existe otro más.....
No sé,son cositas distintas ...

Pero vamos,en general,me parece que va increíble y más fludo si cabe.
Lo único que veo es que no encuentro el allways on display y algo que y me pasaba, amantes es que pongo el apagado de pantalla tras dos minutos de uso,h al tipo de me cambia solo a 30 segundos.

El tema fallos,puede que la la actu de Oxygen Update lleve algo distinto a la OTA.Vete a saber...

Última edición por hh1 Día 20/10/20 a las 13:12:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: