Tema: [ NOTICIA ] Nueva batería oficial 2000mah
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/11, 19:25:04
Array

[xs_avatar]
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Muchas gracias a los tres, el caso es que he llamado a la tienda y me han dicho:
- El telefono con la bateria de 2000 no se puede poner en el dock Kidigi DeLuxe.
- La bateria de 2000 no cabe en el carga/baterias del Kidigi DeLuxe.

Con respecto a lo primero, me parecia extraño, ya que, segun las fotos que he visto en el hilo, el telefono entraria bien.
Con respecto a lo segundo, al cargar la bateria no se mete en vertical, sino que se tumba, con o que el grosor no deberia de importar.

Por eso queria saber si alguno tiene ese dock, ya que la impresion que me han dado en la tienda es de ...
..."no tengo ni idea de lo que me preguntas, aun asi te voy a contestar sin mirar".....
Perdon por el tocho y gracias por vuestra atencion....seguire indagando.

Saludos
Hola Doomper;
ya te comenté que yo tengo un dock Kidigi, anterior al que te quieres comprar, y ya te comenté que sí que vale para poner el movil con la bateria de 2000 y su carcasa original del samsung! y que en cambio la batería en el espacio que tiene extra como carga de una segunda batería. Este buen hombre, o te ha entendido mal o no tiene ganas de vender! ya que el que tu te quieres comprar, como tu bien dices, no tiene problema tampoco para meter la batería extra! date cuenta que es la misma forma de ponerla que como lo hacemos en nuestros Galaxi S2! con lo que me juego lo que quieras que carga seguro!!! y es más si lo han hecho así ahora los de Kidigi es precisamente pensando en ésto!
Saludos!!.... y ya le puedes llamar al de la tienda para que se dedique a otra cosa o por lo menos ponga más interés en las preguntas de sus clientes!!
Saludos!!
Responder Con Cita