Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/11, 19:18:56
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Versión de ROM: Pure Android
Versión de Radio: Soy de Spotify
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de instalar el kernel via flastool porque no sé que hago mal que via adb me resulta imposible, no me reconoce en modo fastboot, sin embargo el flashtool no me dá problema ninguno.

En fin el caso es que he instalado esto pero tengo el problema de algunos de vosotros, no me funciona el wifi, y al suponer que el .zip ese de los wifi modules solucionaría este problema, intento entrar en recovery desde el rom manager, y cuál es mi sorpresa al ver que no entra, simplemente reinicia el móvil pero vuelve a botar el sistema.

En fin, no entiendo nada, solo sé que tengo el móvil a 2GHz con el SetCPU jajaja

Bueno en la página 139 del pos de XDA Doomlord escribe esto:

[ NOTICE ]
since i have changed the kernel version string stock wifi modules will no longer work on my kernel...
if u try to enable them on new kernel (v07 onwards) u will get "ERROR" while starting WIFI...
i will be providing modules for my kernel which HAVE TO BE FLASHED VIA RECOVERY for wifi/bt (and other things) to work correctly
stock modules will also be provided which again will have to be flashed via recovery if u want to return to stock kernel OR if u revert to older v06 or lower kernels

Así que definitivamente el problema del wifi son los módulos, que el proporciona a parte para instalar en recovery.
A saber porqué no entra esto al recovery...

Saludoss a ver si alguien me echa 1 hand.
Responder Con Cita