Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 20/10/20, 10:50:07
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
A ver si termináis de entenderlo... Apple no tiene que inventar nada, solo sacar producto y esperar a que el resto saque la fotocopiadora.

Cuando 9 de cada 10 productos que sacas son tendencia en la industria no necesitas inventar nada.
Ah bueno, vale, perdona, que cambiaron el significado de "tendencia de la industria" y nadie me había avisado. Por ejemplo, que da igual el tiempo que tarde Apple en sacar su iphone plegable, que en cuanto lo saque Apple, de ahí en adelante será tendencia, da igual si le siguen otros o no, o si los demás ya lo tenían desde mucho antes.
Entonces, si el iphone SE ya lo considerabais "compacto" y mirando a la fecha de venta, del 2016, por qué ahora se le considera que es "tendencia" lo compacto? Y las demás marcas que sacaron compactos del 2016 hasta ahora qué? Y estamos hablando de algo que ni ha salido aún, y mucho menos el de xiaomi que se lo está planteando. Ah vale, ya entiendo, ahora es tendencia de la industria impulsada por Apple cuando conviene, no importa el cuándo ni tampoco importa el qué. Chicos, que se avecina la tendencia de los widgets ojo!!
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: