Cita: Originalmente Escrito por
boo_guar70
Por el momento le quiero cambiar al sistema al europeo, que éste va bien pero hay matices que probablemente pueda desear más adelante si salen desarrollos que convenzan.
Del sistema europeo hablan unos mejor y otros no, por supuestos temas de mejor optimización que la global, actualizaciones, etc.
Y una curiosidad que tengo es si a alguien le sucede que hace un proceso de limpieza, entre otros ámbitos de uso donde también sucede, y se quedan los cartelitos por segundos puestos, como me pasa y adjunto imagen.
Archivo Adjunto 1324744
Mmm... La europea es la que solemos tener en un principio, en mi caso me pasé a la global.
Según adónde lo hayas comprado puede venirte con la europea o global.
En cuanto a mejor optimización no creo, ya que es la global quien la actualizan antes, y tienes menos restricciones por según que países. Vamos leí alguna cosa que dijeron de ese tema; la global es a la que Xiaomi le mete 1º mano, luego va a por la otra. Pero bueno, yo me la cambié porque siempre veo que actualiza antes la global y por si tuviera alguna cosa una que la otra no, no sé. Ah bueno, porque leí que el rooteo era para la global me parece, la otra no sé si se podía hacer todavía.
Eso es porque tendrás el limpiador automático.
Ves a la app de Seguridad entra en la opción de Limpiador y mira arriba en alguna configuración o icono con engranaje y entras... miras si puedes desactivar la auto limpieza o que no te recuerde esas cosas y demás.
Cómo soy root y hago entre debloat y congelo cosas... no puedo decirte con claridad la ruta completa

porque es una de las que quité
Porque yo limpio, pero el caché desde el almacenamiento, pero desde esa app no me gusta.