Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 19/10/20, 22:38:52
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por habentura Ver Mensaje
Aunque creo que no viene a colación del post, pero como veo que aún no hay foro sobre el dispositivo (OPPO RENO 4Z 5G) que llevo con él desde el lunes, aprovecho para lanzar una consulta.

Bueno, primero indicar que me está pareciendo un muy terminal, la verdad.
Es grande (del tamaño del POCO x3) pero se me hace bastante más ligero.
La pantalla y los 120hz.. ni fu ni fa, tampoco noto tanta diferencia, pero si noto que la bateria.. y eso, que lo llevo en modo "automático" que se supone que el propio dispositivo gestiona los HZs.
La cámara, aún no he podido probarla.

Pero lo mejor de todo, sin lugar a duda, es el tema del 5G dual, es decir, llevar una sim en 5G y la otra línea activada en 4G, obviamente con los datos activados sobre la línea 5G, pero es que ni el MI10lite, ni el Nord.. vamos, que Qualcomm y Exinos, de momento no admiten esta opción, y para mi era indispensable el poder llevar las 2 sim activas a la vez por trabajo, y aprovechando que en Zaragoza cada vez hay más zonas, aunque de momento anecdótico pero en mi casa ya he conseguido llegar a los 400Mbps descarga (aunque sólo 12Mbps de subida).

Pero bueno, a lo que voy y más me está jodiendo..
Algún otro usuario de OPPO tiene o ha tenido problemas con Android Auto ¿?
NO hay forma humana de que me lo detecte el coche (Peugeot 2008 del 2019) y cuando lo conecto, sale error en el coche y que sólo permite carga.
Probado con varios cables.. y nada.
Activando las opciones de desarrollador.. y nada.

No sé si algún otro usuario de esta marca me puede echar un capote...
Este modelo ya viene con Android 10, con lo que, la aplicación de Auto viene precargada en el sistema.

Gracias adelantadas y podéis borrar si no procede.

Saludos
El tema de los Hz le pasa a todos los móviles terminan consumiendo más aunque esté en automático. Yo creo que con el paso del tiempo lo irán mejorando y gastará algo menos. También puedes dejarlo a 60 Hz si andas justo de batería.

En cuanto a problemas con Android Auto los que tienen el Find X2 hablaron de ello aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1562012

También comprueba que lo tengas actualizado a la última versión y mira en la web de Oppo a ver si hay un firmware más moderno que el que tienes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: