Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/20, 16:02:20
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Hola yo lo tengo de pccomponentes entregado este viernes, probado durante 2 días y pienso como tu. Es muy bonito bonito diseño muy cómodo de llevar y de usar, pero cuando vamos a la autonomía y claro por 400 euros ufff duele para lo que te ofrece. Ya dije que tenía el amazfit y te dura un montón la batería y lo que tiene y los deportes y la medición y todo lo hace muy muy bien ya se que no ofrece lo mismo pero sabiendo lo que tiene por 100 euros es perfecto un 10 de 10.y este sabiendo en la liga que juega y por ese precio que tiene que hacer de todo y no digo ya que la batería dure 3 días pero por favor un poco.

A mi la batería 8 horas de medición de sueño me esta drenando un 10% no 20. De tarjeta esim todavía me tiene que llegar pero miedo me da. Yo lo estoy cargando ahora que trasteo un poco más minimo una vez al día. Pero que aunque se estabilice todos los días hay que cargarlo una vez si no lo quieres llevar de llavero. Estoy también de acuerdo que el volumen del altavoz es muy bajo y la conexión y cobertura con los cascos Bt se desconecta todo el rato a medio metro o menos de distancia. Los sensores muy pocos y escasos ahora los relojes topes de gama tienen de oxígeno y egc. Y luego los ejercicios que tiene son 6 y fatal. Tampoco te detecta nada de deporte. En fin puedo seguir así....

Me da rabia todo esto porque tiene de todo pero claro lo básico de la batería y deportes fatal, si costara 250 me parecería racionale. Pero es muy muy caro para lo que ofrece y lo que tiene muchas cosas mal.

Le faltarían muchas actualizaciones del sistema de oppo y también de wear os por parte de google.

Oímos la experiencia de los demás...
Yo por no palmar 400 Lucas y como tu dices que si costara la mitad pues vale pero bueno ,he seguido varios consejos y se esta estabilizando la bateria .
Lo del ecg sinceramente me da igual por que te lo vas hacer un día o dos al año y al principio por novedad ,lo que mas me gustaría seria el vo2 que es más útil y podrían implementarlo con alguna actualización.
Lo que me gusta de wear os es que tienes muchas apps y puedes jugar con ello, tienes opciones que con otro sistema no tienes ni tizen ni fitbitOS ni los Harmony de Huawei para smartwatch.
Strava funciona mejor en algunos relojes WearOS por ejemplo es ir buscando opciones. [emoji3533]
Si supiera que tendrá el vo2 ,una app mejor de deporte y te registre alguno automático y el altavoz tuviera más volumen creo que no lo cambiaría. [emoji3051]
Te muestro la gráfica que como se puede apreciar [emoji57] ha mejorado la previsión de la bateria ,así si esta suficientemente bien [emoji106] Screenshot_20201019-155945_Wear%20OS%20by%20Google.jpg
Responder Con Cita