Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 19/10/20, 12:50:03
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Yo tengo un Reno2Z pero básicamente menos el 5G y alguna que otra cosa vamos tiene prácticamente lo mismo.

Sobre la pantalla en suspensión supongo que te refieres a siempre en pantalla. Si es eso consume poca energía no te va a quitar mucha batería a lo largo del día. Eso si yo lo programaría para que sólo estuviese activo las 15 horas que mas lo uses. Por ejemplo de 9 de la mañana a las 11 de la noche.

El botón de apagando también me pasa lo mismo, tarda 4 segundos en que parezcan las opciones. Supongo que lo hacen para evitar el apagado accidental a meterlo en algún bolsillo. Aquí cada fabricante hace una cosa distinta.

En cuanto a la colectividad al PC en mi caso es rápida, desbloqueo con la huella, me sale el cartel de opciones, pulso en transferencia de archivos y unos pocos segundos está hecho.

Respecto al teclado, no entiendo exactamente a que te refieres ¿al botón de inicio? si es así prueba la navegación por gestos.
Gracias, efectivamente la pantalla en suspensión la tengo habilitada sólo las horas de actividad.
Con respecto al teclado, a ver si me explico: diferentes aplicaciones como whatssap, mensajerías, redes sociales, etc., etc., escribes en un teclado virtual. Pues bien, en este teclado virtual no sé como hago que cuando tengo que darle a la barra espaciadora debo desviarme algo y le doy a lo que es el circulito ese de salir de la pantalla, y a la izquierda tiene el minimizador y a la derecha el de retroceder. A ver en la imagen (círculo rojo):
https://www.htcmania.com/attachment....1&d=1603104561

Decir que esto no me pasaba en los otros móviles, curiosamente.

DeXinla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-10-19-12-40-33-40.jpg (68.6 KB, 275 visitas)
Responder Con Cita