Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 19/10/20, 10:45:03
Array

[xs_avatar]
mermadon mermadon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Spaulding. Yo también estoy con el mismo dilema; para ilustrar en Procreate, leer libros y comics y poco más, pero en mi caso era entre el Ipad 8a generación y el Ipad Air 4a generación. Al final, lo más seguro iré a por el Ipad 4 de 64 gigas. Y con respecto al Ipad pro; si no eres muy tiquismiquis con el promotion a 120 HZ SI o NO, yo iría de cabeza a por un Air 4.
Lo bueno de estos modelos Air 4 y Pro es que portan un puerto USB-C y eso es todo un plus para almacenamiento extra al momento si no eres de subir muchas cosas en la nube. Probé un lapiz USB 2.0 conectado a un pequeño adaptador a USB-C y lo probé en un Ipad pro en un Corte Inglés, y me reconoció el lapiz sin problemas y pude abrir a la primera unos pdf que tenía guardados en el lapiz usb y los ha leído sin problemas. En ese aspecto, para mi, no se me hace necesario ir a por el de 256 gigas... voy muy sobrado con el de 64 gigas: de todas formas no soy de esos que llenan sus tablets con miles de pdf; sólo cargaría los que trabajaría con ellos y luego a guardarlos otra vez en discos duros y Blu-ray. No soy de usar la nube icloud ni google drive ni nadade eso; todo lo que me interesa lo grabo en dvd de datos y blu-ray. Eso es porque no me gusta trabajar conectado a la red. Para eso tengo un PC específico para bajar cosas de internet que luego voy grabando en discos de datos.

Lo dicho; si no eres muy sibaritas, ve a por el Air 4 de 256 gigas que es el que te interesa... no creo que te arrepientas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: